Los penitentes – J. E. ÁLAMO

Saludos ¿Cómo me les va?

Hoy les hago entrega de la primera reseña del blog.

Datos técnicos:

Novela corta. Capítulos cortos. Escenas agiles.

Lo que me gustó:

Este libro me dejó con los ojos secos, pero qué a gusto me sentí leyéndolo. Hacía siglos que no disfrutaba de un buen Thriller. Y eso, que de Thriller tiene poco, porque los temas son varios y cada cual aporta su granito de arena bien puestos.

De los personajes me gustaron todos, hasta el apuntador. Y es que todos aportaban algo esencial en la obra, tenía un fin en concreto.

Lo que menos me gustó:

Al ser una novela con muchos giros, movimientos de trama y personajes hay muy poco espacio para profundizar en los personajes, sus crisis, sus deseos y sus desgracias, y si se tocan es meramente superficial, pero está claro, por la forma en la que está escrita la novela, que esa no es la intención del autor, sino subirnos al carro y acelerar a tope hasta dejarnos con los nervios hecho papilla.

En conclusión: La verdad es que una vez lo terminé me quedé con ese nerviosismo que provoca el acelerón. Necesito más adrenalina, pero esto es complicado de encontrar en estos tiempos que corren.

¿Dónde encontrarlo?

Amazon

¡Nos leemos!

Erika.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar